PROGRAMA RELEO +

Nuestro centro participa en el programa Observa_ Acción en la modalidad One to One. Para más información pinchad AQUÍ

Abierto el plazo de presentación desde el 16 de enero al 5 de febrero

Si participó en la convocatoria Releo Plus 2017/2018, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla.

Si no participó en la convocatoria Releo Plus 2017/2018 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

En su centro educativo le podrán facilitar la solicitud pregrabada con sus datos si participó en la convocatoria Releo Plus 2017/2018, o un formulario en blanco.

MAS INFORMACIÓN

NOTICIAS ALUMNADO - CURSO 2017/2018

CRIE NATURAVILA

Los alumnos de 5º disfrutaron la semana del 15 al 19 de enero de diversas actividades en el CRIE Naturávila. Podéis ver fotos en nuestro Twitter y en el del CRIE

OBRA EN EL COLEGIO

Os informamos que ya ha finalizado la obra del colegio y que los alumnos de 5º y 6º ya están de vuelta en nuestro edificio. Ya sabéis que ha habido cambios en la ubicación de las aulas. Estad atentos a los carteles.

REPRESENTACIÓN DÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Representación Poleo y Menta from Mercedes Delgado Sánchez on Vimeo.

Día de la Diversidad Funcional from Mercedes Delgado Sánchez on Vimeo.

Curso 2017/2018 ::.

LIBROS DE TEXTO y  MATERIAL 2017/2018

---------------------

Actividades ::.